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TARIFA 2016-17

Precios de intervenciones y reparación de averías en calderas y calentadores Vaillant

MANO DE OBRA (PRECIO POR MINUTO)

Precio

IVA

P.V.P.

HASTA 30 min.

1,31 €

0,27 €

1,58 €

RESTO DE TIEMPO DE LA INTERVENCIÓN

1,01 €

0,21 €

1,22 €

DESPLAZAMIENTO / DISPOSICIÓN DEL SERVICIO

Precio

IVA

P.V.P.

HASTA 20 Km.

30,25 €

6,35 €

36,60 €

DE 21 A 50 Km.

33,30 €

6,99 €

40,29 €

MÁS DE 50 Km.

36,30 €

7,62 €

43,92 €

OTROS SERVICIOS

Precio

IVA

P.V.P.

ANÁLISIS DE COMBUSTIÓN (1)

15,15 €

3,18 €

18,33 €

ALMACENAJE: DEPÓSITO/DÍA (2)

12,10 €

2,54 €

14,64 €

 

(1) Según Orden 2910/1995 de la Comunidad de Madrid

(2) A partir de un mes de aviso de recogida al Cliente

 

 

TRANSPORTE

Cuando las reparaciones hayan de ser efectuadas en nuestros talleres, el transporte del aparato será por cuenta del usuario.

 

MATERIALES

Según precio Tarifa Oficial.


HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

De lunes a viernes no festivos, de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, excepto los jueves de 9:00 a 15:00 horas. Este horario es de carácter general excepto para aquellos días en que el SAT fije otro horario.

 

PRESUPUESTO

Todo usuario tiene derecho a presupuesto previo escrito de las reparaciones o servicios que solicite. Todas las reparaciones están garantizadas por tres (3) meses, según art. 6.4 R.D. 58/88.

 

PRESUPUESTO NO ACEPTADO

Cuando el usuario rechace el presupuesto entregado, se le cobrará por la disposición del servicio y la mano de obra, con un máximo de 30 minutos.


 

NOTA

Este establecimiento tiene a disposición del público hojas de reclamaciones, así como documentación que acredita el origen, naturaleza y precio de los repuestos utilizados en las reparaciones.

Tarifas vigentes desde el 12/12/2016.

P.V.P. Precio de Venta al Público.

 

SERVICIOS ESPECIALES

1. El SERVICIO ESPECIAL es una prestación adicional confeccionada a la medida del Cliente/Usuario, fuera de las condiciones habituales de ejecución y excluido de la cobertura de los Contratos de Mantenimiento, siempre que se invoque la existencia de circunstancias especiales que impidan la prestación en el orden de servicios ordinarios.

2. Recam se compromete a prestar los servicios especiales solicitados (mantenimiento correctivo y preventivo, puesta a punto, etc.) en las condiciones que se señalan:

TIPO DE SERVICIO

Precio

IVA

P.V.P.

A) Urgencia: Aviso que se recibe en horario y día laboral, que se realiza en el día y en menos de cuatro horas desde la recepción del aviso, o más de cuatro, por petición experesa del cliente.

60,00 €

12,60 €

72,60 €

B) Sábado a petición del cliente: Aviso que se realiza el sábado a petición del cliente

60,00 €

12,60 €

72,60 €

C) Domingo y/o festivo: Aviso que se realiza el domingo a petición del cliente

80,00 €

16,80 €

96,80 €

3. Los clientes con Contrato de Mantenimiento tendrán una bonificación del 50% en el Servicio de Urgencia.

4. Al tratarse de SERVICIOS ESPECIALES realizados a petición del Cliente, deberán ser abonados junto con el coste adicional de la intervención, según tarifa vigente.

5. En ningún caso estará exento el pago del PLUS (intervenciones en garantía, puestas en marcha, etc.) la solicitud de cualquier SERVICIO ESPECIAL.

6. Las reparaciones efectuadas quedan garantizadas por tres meses conforme al Real Decreto 58/88 Art.6.4.

7. En la prestación de los Servicios Especiales, Recam podrá exigir la justificación de los motivos invocados.

8. Los días 1 de Enero, 6 de Enero y 25 de Diciembre sin servicio.

9. El horario de recepción de llamadas para los servicios de urgencia en días laborables será de 08:30 a 16:00 h. y para los servicios de fin de semana o festivos será de 09:00 a 14:00 h., excepto los días 24 y 31 de diciembre que será de 09:00 a 12:00 h.

 

 
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